Inauguración de la expo Into White

Después de muchos meses de trabajo haciendo y editando las fotos, imprimiendo y enmarcando, y sobre todo, maquetando el libro del proyecto Into White, por fin, el domingo 24 inauguramos la exposición en el centro de visitantes y museo de Tremp (Lleida).

Into White es un proyecto de fotografía minimalista en blanco y negro realizado en el pirineo de Lleida, en las comarcas del Pallars y el Valle de Arán. Son fotografías que transmiten la calma y el silencio del invierno en el mundo tan acelerado en el que vivimos. Y para acompañar las fotos tenemos unos maravillosos poemas escritos por Elsa Álvarez, una niña de trece años que fue alumna mía hace unos años. Con Elsa siempre tuve una relación especial (es una verdadera artista) y desde hace tiempo hablamos de realizar un libro conjunto con mis fotos y sus poemas. Por fin ese deseo se ha llevado a cabo.

_MG_9727_1

Fue una ceremonia estupenda con el Vicepresidente del Consell Comarcal del Pallars Jussà y un montón de amigos, conocidos y no tanto. Es siempre un placer estar rodeado de gente tan especial y ver como disfrutaron de las fotos y el libro. Por supuesto también disfrutamos de un buen cava para brindar en una ocasión tan especial.

Inauguración Into White

Pudimos disfrutar de las fotos enmarcadas en formatos desde DinA4 hasta DinA2 con marcos de madera sin cristal. Las fotos están impresas en un papel de algodon que realzan el blanco y negro.

_MG_9770

_MG_9745

_MG_9830

 

 

_MG_9738

_MG_9735

La sala del Epicentre (así se llama el museo) está en el sótano, pero es de las más amplias y con buena iluminación. Al tener bastante espacio diáfano, permite ver las fotos desde la distancia adecuada sin molestar a nadie.

 

Después de un poco de cava empezaron las ventas del libro y con ello la firma de los mismos. Nunca había estado en esta situación. Parecía un autor famoso con cola de fans para firmar. Muchísimas gracias a todos.

_MG_9790

_MG_9808

_MG_9802

_MG_9800

_MG_9796

El libro se puede adquirir en la misma sala de exposición (por las tardes suelo estar yo) y pronto estará a la venta directamente en esta pagina web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *